به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Con la ayuda de Yao Ming, China se ha convertido en el mercado más grande de la NBA en el extranjero. Sin embargo, el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, hizo comentarios inapropiados sobre Hong Kong en Twitter el 5 de octubre, lo que causó una reacción inmediata de todos los televidentes chinos. Este incidente no solo llevó a una fuerte disminución en las ventas de la camiseta Houston Rockets, sino que también trajo pérdidas inconmensurables a toda la NBA.

    Como resultado, muchos jugadores de la NBA creen que Morey debería ser castigado, incluido Lebron James. James es el jugador más famoso de la NBA, y su camiseta Los Angeles Lakers es un símbolo de la NBA. Recientemente, cuando se le preguntó sobre el incidente de Morey, dijo: "Los comentarios de Morey han causado un gran daño a toda la liga. La NBA es como una gran empresa. Si un empleado causa tanto daño a la empresa, debería ser castigado".

    Desafortunadamente, Morey no ha recibido ningún castigo hasta ahora, porque el comisionado de la NBA, Adam Silver, pensó que era libre de decir lo que pensaba. En mi opinión, la libertad de expresión no significa que puedas usarla para dañar a otros. Obviamente, los comentarios de Morey perjudicaron a todos los públicos chinos.

    moriarty zhan
    جمعه 26 مهر 1398 - 16:11
    بازدید : 358
    برچسب‌ها :

    En las últimas temporadas, los 76ers han sido un equipo talentoso. Porque tienen a Joe Embiid y Ben Simmons en su equipo. Desafortunadamente, la camiseta Philadelphia 76ers nunca llegó a la final. La razón principal de esto es que la habilidad de Simmons es defectuosa.

    ¿Por qué decimos eso? Porque su habilidad para disparar a medio alcance es relativamente débil. Aunque su avance y habilidades organizativas son sobresalientes, no puede ayudar a su equipo a anotar una vez que se encuentra con la defensa múltiple del oponente. Y todos sabemos que la forma más eficiente para que cada equipo de la NBA anote es disparar a los saltadores a media distancia. En particular, la camiseta Golden State Warriors es conocida por marcar de esta manera.

    Entonces los 76ers necesitan que Simmons mejore, y él está trabajando en su tiro. Durante la temporada baja, trabajó duro para entrenar su habilidad de tiro de rango medio. Y lo hemos visto mejorar mucho en los últimos dos juegos de pretemporada.

    moriarty zhan
    دوشنبه 22 مهر 1398 - 0:21
    بازدید : 294
    برچسب‌ها :

    Después de que la temporada regular terminó la temporada pasada, Dwyane Wade se quitó la camiseta Miami Heat y anunció su retiro. Desde entonces, el Heat había estado buscando su reemplazo. Finalmente, encontraron al sucesor adecuado en esta temporada baja: Jimmy Butler. Y lo firmaron con un contrato de cuatro años y $ 140 millones.

    ¿Por qué Butler sería el sucesor de Wade? Una razón es que eran compañeros de equipo y tenían una buena relación cuando usaban las camiseta Chicago Bulls. De hecho, Wade le había estado pidiendo a Butler que se uniera al Heat antes de retirarse. Wade es el mejor jugador en la historia del Heat, y Butler es igual de bueno. La segunda razón es que Butler es un jugador agresivo que obligará a sus compañeros de equipo a mejorar con él, que es lo que más necesita el Heat.

    Por lo tanto, Butler será el sucesor de Wade, y ha demostrado su valía. Lideró al Heat a una victoria 107-89 sobre los Spurs el martes. En el juego, contribuyó con 10 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. Entonces ahora es el líder del Heat.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 18 مهر 1398 - 19:32
    بازدید : 375
    برچسب‌ها :

    Aunque la temporada regular de la NBA aún no ha llegado, todos los jugadores se están preparando para ella. Especialmente James Harden, ya se puso la camiseta Houston Rockets y entró en el modo de temporada regular. En el juego de pretemporada del viees, los Rockets juegan contra los Clippers. Y Harden tuvo una gran actuación en este juego.

    Contribuyó con 37 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Al final, llevó a los Rockets a una victoria de 109-96. El resultado sorprendió a muchos fanáticos de los Clippers, porque después de que Leonard aceptó la camiseta Los Angeles Clippers, todos sintieron que los Clippers serían los favoritos para ganar el campeonato. Pero sufrieron la derrota solo en el primer juego de pretemporada. Una de las razones era que sus jugadores no estaban bien preparados, pero realmente necesitaban mejorar.

    Pero para Harden, él está listo para la nueva temporada. En la entrevista después del partido, dijo: "No jugamos bien al comienzo de la temporada pasada, lo que lo hizo difícil después de eso. Así que esta temporada estamos todos en una forma temprana y estamos tratando de mejorar". "

    moriarty zhan
    شنبه 13 مهر 1398 - 16:11
    بازدید : 317
    برچسب‌ها :

    Kyrie Irving es considerado el escolta más capaz de la NBA, y lo ha demostrado: ayudó a los Cavaliers a ganar un campeonato en 2016. Pero después de eso, dejó a los Cavaliers y vistió la camiseta Boston Celtics. La razón por la que se fue fue porque quería ser el líder de un equipo, pero no podía hacerlo con los Cavaliers.

    Porque en ese momento, el líder de los Cavaliers era Lebron James, e Irving no pudo superarlo como líder, por lo que se fue. Sin embargo, tampoco logró cumplir su deseo con los Celtics. El equipo no produjo suficiente química, por eso los Bucks los eliminaron 4-1 en los playoffs. Irving estaba frustrado, así que se fue de nuevo. Firmó un contrato con los Nets durante la temporada baja. Así que la próxima temporada lo veremos usando la camiseta Brooklyn Nets.

    Sin embargo, Kyrie Irving sufre heridas ahora. En un partido de entrenamiento dentro de los Nets, recibió un codazo en la cara, lo que le provocó una fractura en la cara izquierda. Esta no fue la primera vez que su rostro resultó herido, por lo que los médicos del equipo lo tomaron en serio y lo pusieron en la lista de vigilancia diaria.

    moriarty zhan
    سه شنبه 9 مهر 1398 - 0:52
    بازدید : 379
    برچسب‌ها :

    Ha habido varios cambios importantes en la alineación de Warriors durante la temporada baja. Y lo que más nos sorprendió fue la partida de Kevin Durant. En lugar de firmar una extensión con los Warriors, aceptó la camiseta Brooklyn Nets. Además, dos veteranos experimentados, Andre Iguodala y Shaun Livingston, también se fueron.

    Como resultado, muchos expertos no esperan que los Warriors tengan éxito la próxima temporada. En general, ahora confían en los Lakers. Debido a que el equipo recibió un gran impulso esta temporada baja: lograron que Anthony Davis usara la camiseta Los Angeles Lakers. Ya tienen a Lebron James en la alineación, y ahora agregan a Davis. Davis es uno de los mejores delanteros de poder anotador en la NBA. Así que los Lakers seguramente harán un gran avance la próxima temporada.

    Sin embargo, Klay Thompson es un jugador seguro. Sintió que los jugadores principales del equipo no habían cambiado. "Mientras Stephen Curry y yo estemos en el equipo, este equipo tiene la fuerza para competir por el campeonato", dijo. "Espera y mira, te lo demostraremos".

    moriarty zhan
    پنجشنبه 4 مهر 1398 - 7:51
    بازدید : 276
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه